Titular del despacho

Dirección-Gerencia

Titular del despacho Talent&LeyHortensia Ardura es la fundadora y titular del despacho, abogada con más de 20 años de experiencia judicial y profesional, es una persona muy cercana, que tiene a su cargo a un excelente equipo de abogados independientes a los que dirige y coordina.

Si tuviéramos que describir a Hortensia destacaríamos además de su clara vocación para ejercer la abogacía, su esfuerzo y dedicación en cada caso, -se  implica personalmente en cada uno-  su capacidad de sacrificio, de ponerse en el lugar de su cliente y  su gran capacidad de resolución de casos complejos.

Las áreas mas específicas y de especialización del despacho profesional que dirije y atiende personalmente son las relativas a  Derecho Laboral, Derecho de  Extranjería, Derecho Civil y Derecho de  Familia, destacando su conocimiento, preparación y experiencia en ellas, obteniendo grandes logros y excelentes resultados, siendo el pilar fundamental de cada una de ellas.

En defensa de los más desfavorecidos, Hortensia también presta servicio de Asistencia Gratuita a través del turno de oficio, defendiendo sus derechos, con esfuerzo y dedicación absoluta.

Formación Académica y Específica.

 

Contacto

Telf 24h:  617 27 37 09

E-mail: info@talentandley.es

  Síguenos en   

Ubicación

 C/ Bravo Murillo 347

1º Oficina  1. 28020 Madrid

 

Aviso Legal y privacidad

Copyright © 2020, Todos los derechos reservados
Diseño Web: Ketingmark