Honorarios

Talent&Ley es un despacho muy cercano  a sus clientes, por ello prefiere cobrar su 1ª consulta a un precio muy económico pero poder hablar con ellos en persona,  que nos conozcan, que expongan su caso y así  poder darles el asesoramiento que requieren, que dar simples y generalizadas respuestas gratuitas.

Si después de esta 1ªconsulta, decide que llevemos su caso, el coste de esta, se le descontará de los honorarios presupuestados, es decir, la  primera consulta en despacho, le saldrá GRATIS.

Los trabajos realizados por Talent&Ley, ajustan sus tarifas a los mínimos recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM),para que no te lleves sorpresas a la hora de pagar.

Criterios sobre Honorarios Profesionales

Los honorarios de Talen&Ley son muy competitivos, adaptados al problema planteado por el cliente, y también a su situación económica, por ello se entiende que cada cliente es único, y cada problema diferente, no existiendo en el mundo del Derecho dos casos iguales.

Antes del inicio de cada procedimiento, Talen&Ley  elaborará los honorarios correspondientes al asunto a tramitar, le entregará una Hoja de Encargo Profesional, recomendada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en la que se fijará un presupuesto personalizado para su asunto, así como la forma de pago de dichos honorarios, de esta manera desde el principio conocerá y tendrá seguridad sobre el coste del procedimiento.

Consulte sin compromiso con el despacho Talent&Ley acerca de los honorarios profesionales y facilidades de pago.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

 

Contacto

Telf 24h:  617 27 37 09

E-mail: info@talentandley.es

  Síguenos en   

Ubicación

 C/ Bravo Murillo 347

1º Oficina  1. 28020 Madrid

 

Aviso Legal y privacidad

Copyright © 2020, Todos los derechos reservados
Diseño Web: Ketingmark