Empresas de nueva creación

Empresas de nueva creación : PUNTO PAIT

Talent&Ley es Punto Pait autorizado y certificado dependiente del Centro de Información y Red de Creación de Empresas  (CIRCE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Prestamos servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de la actividad de la empresa e iniciamos el trámite administrativo de constitución de empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Te ofrecemos la forma mas rápida y económica de crear una empresa ya que el coste de constitución se limita a los gastos Notariales, Registrales e Impuestos Jurídicos documentados siendo los honorarios de Talent&Ley gratis. 

El sistema de tramitación telemática (STT). Es el sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que articula el proceso de creación de empresas basado en el DUE (documento único electrónico), y facilita la información entre los intervinientes en el proceso. A través del STT se llevará a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas mediante la interacción con los sistemas informáticos dispuestos por cada uno de los actores que intervienen en el mismo. El STT garantiza al emprendedor un servicio global y unificado para la creación de empresas.

En la actualidad pueden tramitarse telemáticamente dos tipos de sociedades y el empresario individual:

  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (SL o SRL) Real Decreto 1332/2006, de 21 de noviembre, por el que se regulan las especificaciones y condiciones para el empleo del Documento Único Electrónico (DUE) para la constitución y puesta en marcha de sociedades de responsabilidad limitada mediante el sistema de tramitación telemática. Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Sociedad Limitada de Nueva Empresa Ley 2/1995, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada, modificada por la Ley 7/2003, de 1 de abril, de la Sociedad Limitada Nueva Empresa. Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
  • Empresario Individual Real Decreto 368/2010, de 26 de marzo, por el que se regulan las especificaciones y condiciones para el empleo del Documento Único Electrónico (DUE) para la puesta en marcha de las empresas individuales mediante el sistema de tramitación telemática.

Creación de nuevas empresas

Dª Hortensia Ardura como titular de Talent&Ley se encuentra en virtud del Convenio de Colaboración suscrito el 26 de julio de 2000 entre la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, facultado para realizar la presentación telemática de declaraciones en representación de terceros.

Nuestro despacho se encuentra, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito entre el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España y el Colegio de Abogados de Madrid, facultado para utilizar los Servicios Interactivos Registrales

Realizamos también toda la gestión de subvenciones para emprendedores y empresas ya constituidas

Red Pait         CIRCE Logo del Ministerio de Industria, Trabajo y Consumo

Contacto

Telf 24h:  617 27 37 09

E-mail: info@talentandley.es

  Síguenos en   

Ubicación

 C/ Bravo Murillo 347

1º Oficina  1. 28020 Madrid

 

Aviso Legal y privacidad

Copyright © 2020, Todos los derechos reservados
Diseño Web: Ketingmark